Quienes somos

Eletrans S.A., es una empresa de Transmisión de Energía Eléctrica del Sistema de Transmisión Nacional.

En la actualidad

Nuestro objetivo es la construcción, operación y mantenimiento de instalaciones de transmisión o transporte de energía eléctrica; y la explotación, desarrollo y comercialización de sistemas eléctricos, de nuestra propiedad o de terceros, destinados a la transmisión y transformación de energía eléctrica.

Actualmente nuestra Compañía, tiene en operaciones dos líneas de transmisión en las regiones de Atacama y Los Ríos;  y  tenemos en ejecución proyectos que están ubicados en las regiones de Atacama, Coquimbo, Metropolitana, Libertador Bernardo O’Higgins y los Ríos.

Los propietarios de Eletrans S.A., corresponden a las empresas de Distribución Chilquinta Energía S.A., y la Sociedad Austral de Electricidad S.A.

Para asegurarnos que el proceso de desarrollo de los proyectos sea transparente y efectivo, hemos definido dos niveles de relacionamiento:

Eletrans se relaciona con las autoridades nacionales, relacionadas con los proyectos energéticos, autoridades regionales y autoridades comunales. En términos de contenidos, se busca sociabilizar el proyecto y levantar las inquietudes, problemas, necesidades y proyectos en desarrollo de la zona de influencia.

Eletrans es consciente de que un proyecto puede generar externalidades en la comunidad, por lo tanto; a través del diálogo, la generación de confianza y el trabajo conjunto; trabajamos para encontrar soluciones que permitan minimizarlas y dar a conocer el proyecto.

 

Eletrans S.A.
© Todos los derechos reservados.