12 abril 2020

San Pedro recibe relevante aporte de Eletrans

.  .  .

La comuna San Pedro está ubicada en la Provincia de Melipilla. Cuenta con cerca de 10 mil habitantes y es uno de los últimos rincones rurales de la Región Metropolitana.

Eletrans a través la Resolución de Calificación Ambiental del Proyecto Línea de Transmisión Lo Aguirre – Alto Melipilla y Alto Melipilla Rapel, asumió el compromiso con la Municipalidad de San Pedro de entregar recursos para la generación de fondos concursables para financiar proyectos de emprendimiento y mejoramiento ambiental.

 

Julio Herrera, Subgerente General de Eletrans, comenta: “Nosotros estamos presentes y nuestro apoyo es constante a las comunidades donde instalamos nuestros proyectos. Consideramos que el aporte que entregamos es fundamental para la gente de la zona, sobretodo, en momentos como los que estamos viviendo hoy con la pandemia”.

Por su parte, el Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, explica: “Hoy es un día muy importante para nosotros, porque hemos podido firmar este convenio con la empresa Eletrans, donde vamos a tener estos recursos concursables para los vecinos y la comunidad del sector”.

 

El Jefe comunal de San Pedro agrega: “Yo creo que es súper importante agradecer a Eletrans. No me cabe duda que va a ser muy beneficioso para los vecinos del sector. Invitamos a la comunidad entera a participar de este fondo concursable”.

 

Links

.  .  .

Otras noticias

27 de noviembre 2018

Proyecto del sistema eléctrico interconectado nacional:

Relacionamiento temprano de eletrans ha generado vínculos con comunidades y desarrollo de proyectos de inversión social

Eletrans, en su objetivo de aportar al desarrollo del país e implementar proyectos que se sociabilicen oportunamente con todos los actores involucrados en su entorno, ha impulsado una estrategia de relacionamiento …

 

Eletrans S.A.
© Todos los derechos reservados.