30 marzo 2021 

Eletrans realizó aporte para los niños de comunidad de Las Lomas de Manso, Melipilla.

.  .  .

A causa de la pandemia muchas familias quedaron sin trabajo, lo cuál fue el caso de un grupo importante de vecinos de Las Lomas de Manso. Es por esto que Eletrans escuchó a los vecinos, sus necesidades y entregaron su apoyo nuevamente en esta navidad.

Loreto Quila, Presidenta de la Junta de Vecinos de las Lomas 7 comenta: “Desde el año 2017, Eletrans se comprometió a darnos un aporte para que nosotros les pudiéramos hacer una fiesta de navidad a los niños”.

Los niños de las Lomas 7 y otras 16 juntas de vecinos de la zona, fueron beneficiados con más de 1.400 bolsas de dulces y más de 750 regalos.

“El apoyo de la empresa a la comunidad ha sido permanente. Esta fue una navidad distinta, con pandemia y las familias necesitaron ayuda más que nunca, eso hizo que estuviéramos presentes nuevamente”. Comentó Julio Herrera; Subgerente General de Eletrans”.

Este aporte de la empresa es parte del compromiso que adquirió hace varios años, con los vecinos de Las Lomas de Manso. Juntos, han desarrollado una serie de acuerdos a raíz del Proyecto nueva Línea 2×220 Lo Aguirre – Alto Melipilla: con un circuito tendido y nueva Línea 1×220 kv Alto Melipilla – Rapel.

Además, gracias a estos convenios firmados, hoy las familias cuentan con cierres perimetrales, luminarias, juegos infantiles, máquinas de ejercicio y una cancha de fútbol.

La Presidenta de la Junta de vecinos de las Lomas 7, Loreto Quila, comentó: “Esta es una seguidilla de años, y espero que continuemos junto a Eletrans. Y si nos dieron esta gran felicidad; pienso que el próximo año también vamos a estar junto a ellos. Así que quiero seguir de la mano juntos. Y si no estoy yo, la persona que venga; que continúe con Eletrans”.

 

.  .  .

Otras noticias

27 de noviembre 2018

Proyecto del sistema eléctrico interconectado nacional:

Relacionamiento temprano de eletrans ha generado vínculos con comunidades y desarrollo de proyectos de inversión social

Eletrans, en su objetivo de aportar al desarrollo del país e implementar proyectos que se sociabilicen oportunamente con todos los actores involucrados en su entorno, ha impulsado una estrategia de relacionamiento …

 

Eletrans S.A.
© Todos los derechos reservados.